Lluvia de estrellas



     Ayer por la noche, me fui a ver las estrellas a Montserrat, como cada año en esta época tenemos en el cielo el espectáculo que las estrellas fugaces nos ofrecen, solo hace falta estar en un lugar oscuro lejos de las ciudades y núcleo urbanos, que esté la noche clara y armarse de paciencia mirando al infinito.

     Es maravilloso poder estar sin más, mirando al cielo y regalar la vista a la grandeza del universo. En esos momentos siempre me he preguntado cuántos mundos existen como el nuestro, qué tipos de vidas, qué aspecto tienen estos seres y que pensaran con lo llamamos vida, en ese momento siento lo pequeños que somos, insignificante planeta orbitando en una estrella pequeña en el borde de la Vía Láctea, para hacernos una idea, lo que aquí sería un barrio del extrarradio de una gran ciudad. Y ese devenir de pensamientos y de emociones, delante mio una estrella fugaz me trae de nuevo aquí y ahora, como un destello de luz recorriendo mi cuerpo.

     Una experiencia bonita, enriquecedora y aventurera, además tuve también la oportunidad de poder ir a ver a nuestro ufólogo  Luis José Grifols, que como cada 11 de mes a las 23 h se reúne en Montserrat para observar al cielo y los avistamientos OVNIS que nos ofrece la montaña Mágica. Fue una experiencia surrealista por sentir la sensación de ir hacia lo desconocido junto a personas desconocidas a oscuras en un ambiente entre de risas, curiosidad y respeto. Lo que más me llamó la atención fue que el Sr. Luis José Grifols empezó a hablar sobre espiritualidad, sobre lo que llamaríamos ética y aleccionaba nuestras almas sobre la humildad y el respeto. Gratamente sorprendida me di cuenta que este hombre que lleva 35 años subiendo cada 11 de mes a Montserrat y tiene un compromiso consigo mismo y con la vida de poder ofrecer a todos aquello que más ama, la VIDA y su MISTERIO.




    Así que hoy con más sueño de lo habitual, con mi alma despierta hacia el universo y mi cuerpo algo más cansado, me comprometo conmigo misma y con la vida a dar lo mejor de mi misma, a continuar al viaje hacia lo desconocido y lo mágico del amor, digo SI a la VIDA!.


Marta Tadeo
Terapeuta y escritora.
www.martatadeo.com

Comentarios

Entradas populares