Publicaciones

- Las 13 Caras de la Luna, Despierta a tu Diosa, 2016
El libro es una manual de transformación personal asociado al ritmo lunar, en el encontrarán información, rituales... Con el propósito de indagar sobre la necesidad de la expresión de cada alma de mujer.
Mira la presentación.





-El Manual del Biómetro de Bovis, 2015
El Biómetro de Bovis es un escala gráfica donde a través del un péndulo logramos medir nuestro nivel energético; es decir la cantidad de energía y la calidad de ella.
El libro es un manual fácil y sencillo para poder aplicarlo en nuestro día a día, tanto para personas no especializadas o como terapeuta avanzados. 

Mira la presentación



-Ho'oponopono a través del Péndulo. 2017
Se trata de un manual sencillo de leer, donde se explica la filosofía y el funcionamiento práctico del Ho ́oponopono. Así como el fundamento del la técnica del Péndulo Hebreo.

Mira la presentación.









-Comunicación Espiritual a través del Péndulo, 2017
El Libro "Comunicación Espiritual, a través del péndulo" es un manual paso a paso para contactar con nuestro espíritu y con la Divinidad.
Se parte de unos ejercicios sencillos de relajación y utilizamos el péndulo para determinar uno de los 64 mensajes disponibles para ayudarnos despertar de la confusión en la que nos encontramos.
Mira la presentación.






Mi Péndulo, Guía para principiantes, 2016.

Pequeño libro dedicado para aquellas personas que se inician en el manejo del péndulo.En el encontrarán fotografías paso a paso de cómo conseguir una correcta comunicación del usuario y el péndulo.Es un libro de muy fácil lectura y compresión.








"El Sueño de Clara", edición 2010,  en formato libro y en formato e-book
El viaje de clara es un relato, en el qual la protogonista debe dar un salto de fe para encontrar la libertad de su ser, superando sus creencias, limitaciones y miedos. Es un canto a la esperanza y al amor, donde la vida es el mayor regalo





Puedes encontrar todos los libros en:
www.tiendafloresblancas.org.
Si te interesa comprarlo, no dudes en contactar conmigo:
martatadeo@martatadeo.com
hola@floresblancas.org





Comentarios

Entradas populares