¡¡Querer es poder!!!

Me gusta este reto ya que lleva consigo algo único, que todo depende de nosotros: -Yo quiero algo / yo puedo hacerlo realidad. Este es el poder de llegar a materializar nuestros deseos más profundos. Cuanto más lo desees de corazón, más poder se llevará a cabo… cuanto más lo visualices y lo saborees, mayores serán las posibilidades de llegar a conseguirlo…. Es la famosa ley de atracción, si no creemos lo que somos capaces de hacer, si no creemos en nosotros nada surgirá, todo se desvanecerá entre lo mediocre del necio. Querer es sinónimo de Amar, con un valor añadido, ya que querer tiene una connotación de adquirir algo y amar es entregarse sin reservas, y aunque parece un detalle pequeño es de vital importancia para mi. Amar es dar sin esperar nada a cambio, es querer sin condiciones, es aceptar y maravillarse de la vida con la visión inocente de un niño. Amar significa vivir sin miedo a que te hagan daño, significa sentirse parte todo. El poder es la fuerza que tenemos de llegar a realizar nuestros sueños, de manifestar y expresar lo que somos. De este modo me quedo con: -Amar es poder -Amar es poder vivir nuestro destino -Amar es poder entregar nuestro don -Amar es poder ser felices -Amar es poder ser quien somos -Amar es ser y sentir plenamente nuestro poder

Comentarios

Entradas populares