Vulnerable


Ayer por la tarde me sentí por primera vez vulnerable, no como una debilidad, sino al contrario, fui consciente de mi propia vulnerabilidad y la acepté, en ningún caso quise esconderla o eliminar este sentimiento para protegerme y huir, la acepté tal cual.

Hace unos meses mientras iba en el coche un día de lluvia, mi atención se centró en una hoja de una árbol, incluso pude llegar a apreciar el chasquido de la hoja al desprenderse de la rama. Esa hojita fue cayendo suave, balanceándose entre el aire como si de una danza se tratara. Se detuvo, se posó en el asfalto como una reina, entre el tráfico de los coches, intacta.

Pensé en la hoja y me sentí como ella, vulnerable pero sin miedo.

Ha sido muy positivo para mi sentirme vulnerable significa que tolero que no siempre me sienta bien, que no estoy segura de la que hago y porque lo hago, sigo a mi intuición y a mi corazón.

Comentarios

Entradas populares