¿Dónde enfocas tu energía?



Con el paso del tiempo he podido comprobar de manera práctica que donde pones la atención tu vida se dirige hacia aquella dirección. 

     Para poderlo hacer es básico que nos conozcamos básicamente, qué nos gusta, qué queremos, qué nos interesa.... y también qué pensamos, qué creencias tenemos, qué sentimos y qué amamos

     Es una aventura coger el timón de nuestras vidas con estas coordenadas. En el viaje nos encontraremos con desafíos, obstáculos, regalos, personas, miedos y satisfacción. Para ello es importante dejar atrás aquello que piensan los demás de nosotros. Nos tiene que importar poco y no es desprecio o sentimiento de superioridad, sino que para vivir la vida necesitamos de toda nuestra energía y si nos paramos a ver que piensan de nosotros y caemos en el error de justificarnos, la energía vital irá hacia aquellas personas que tienen otra manera de ver la vida y no es ni mejor ni peor,  sino que simplemente diferente. 

     ¿Dónde enfocas tu energía? en peculiar manera de vivir, por mi singularidad y mi experiencia, me enfoco hacia aquello que me hace feliz, intento nutrir mi mente de conocimiento, experiencias y mi alma de vivencias y de amor.  Intento no quejarme (es una pérdida de energía brutal a la basura) ni criticar a los que piensan diferente a mi, intento ser respetuosa y franca, poner límites y ampliar mi capacidad de amar. A veces lo consigo, otras no, pero mi enfoque es este.

¿Dónde centras tu energia?



Marta Tadeo
Mujer, madre, hija.

Comentarios

Entradas populares