Datos, enlaces, sicronicidad


Escribir, relatar, narrar, nadar, interpretar, valorar, relacionar, recuperar, sazon, huevo, relámpago, regaliz, hilo, rio, abeto, recuerdo, liga, lazo, anzuelo, sobresalto, abuelo, avance, ceremonia, casual, alma, madre, ancho, experto, razón, rizo, ancla, risueñor..... un colección, una acumulación, una montaña de palabras, imágenes, sensaciones que pasan por mi mente sin sentido aparente durante unos instantes. Desconozco la razón ni el porque de los conceptos y sus relaciones, una imagen me lleva a otra y se enlaza así en el infinito, tocando de este modo, teclas desconociadas para mi.
Este ejercicio sencillo me sirve para darme cuenta al instante del incesante monólogo interir, como los pensamientos cruzan y atraviesan mi mente y me mantiene en una continua conversación conmigo misma, super ocupada. Detrás de ellos, de las palabras, de las imágenes, de las emociones que me producen, detrás está el silencio, morada del Ser que observa y Siente, el ser que es el aliento y la razón de que esté donde estoy y haga lo que estoy haciendo. ¿Quién es ? no se responder a la pregunta, solo se que ES.
¿Qué es? Solo sé que mi corazón le delata, Es el AMOR.

Comentarios

Entradas populares