Nuevo curso


Septiembre es un mes de inicio, después de disfrutar de unas estupendas vacaciones tranquileta con mi familia inicio un nuevo curso. Para mi niño significa su primer día de colegio, su formación académica empieza el próximo lunes. Como madre enamoradisima, me siento muy orgullosa de verlo crecer tan fuerte y feliz.

Para mi se inicia un nuevo curso de aprendizaje interior. Estas vacaciones me han servido para asimilar todo el conocimiento y experiencias del pasado año. Me doy cuenta de mi crecimiento y valoro mucho mis pequeños avances. Estoy dispuesta a seguir este año a por nuevos retos y nuevas ilusiones, siendo cada día un poco más consciente. Tengo a mi lado a mi pareja, un maravilloso compañero de viaje con el que comparto mi día a día, cada nuevo día en la escuela de la vida. Gracias amor!

Comentarios

Entradas populares