Diferencias?

-Soy diferente a ti?
El rostro de una chica joven negra aparece de repente, con rasgos suaves y armoniosos y un pañuelo rojo brillante en la cabeza. Es una chica muy hermosa, más o menos de mi edad.
-Soy tan distinta a ti?
Esta vez es el rostro de otra chica con los ojos rasgados, tiene el pelo liso y lacio y unos labios perfilados color carmín.
-Soy tan diferente a ti?
Una mujer con un velo de color azul añil potente, solo puedo verle sus ojos negros profundos e intensos, con la mirada tierna y cercana.
Despierto en mi habitación, de repente, con una sensación extraña, como si las hubiera visto realmente. Aún retengo en mi retina sus imagen y sus palabras.
Pienso en ellas, imagino como deben vivir, quizás viven lejos en países desconocidos para mi, o quizás son vecinas mías.
Sus preguntas retumban en mi cabeza, soy diferente a ellas? Creo que no, sus miradas me trasmitieron fuerza, personas que viven, ríen y sueñan. Trabajan y se divierten, aman y son amadas. Defienden su vida con la máxima libertad posible y lo hacen lo mejor que saben.

Comentarios

Entradas populares