Que bien!!!!


Mis vacaciones van pasando, 15 días disfrutando de mi libertad de no tener que ir a trabajar y dedicarme a mi estado más ocioso.

Estoy disfrutando como una niña, un poco payasa además de piratilla, cada día es una aventura, sin planificar nada, dejándome llevar.

Tenía la sensación que quedarse en la ciudad durante las vacaciones era sinónimo de un mal verano. Este es mi primer agosto que yo recuerde en Barcelona de vacaciones y me resuena en mi mente las palabras de " no importa donde estés sino como estés" y es totalmente cierto. Cuando he planificado mis vacaciones he tenido la agenda llena de lo que tenía que ver, visitar, probar y hacer, mi PDA seguía en todo funcionamiento. Este año la PDA está olvidada junto a una cartera llena de papeles.

He decidido dejar de buscar y me propongo encontrar, mi primer tesoro encontrado es a mi misma, en mi esencia más básica y es el viaje más alucinante que hecho jamás.

Comentarios

  1. Hay casos que incluso reservan hotel en la misma ciudad para pasar unos días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares