Todo está en su sitio: Ricki And de Flash

   

     Hay momentos estelares en la vida que te das cuenta que todo está en su sitio, que a pesar de las pérdidas, de los fracasos, de los aciertos y de lo imprevisto, la vida es perfecta tal y como está. Es una sensación poco común porque siempre ansiamos lo que no tenemos, nos reprochamos lo que perdimos y nuestros errores y dejamos correr nuestra vida actual ante proyectos y hechos pasados.

     Cuando una persona va cumpliendo años tiene la oportunidad de ver un poco más el recorrido de su vida, lo que en un pasado fue una catástrofe en la actualidad quizás es una bendición y te permite ver que la vida es mucho más de lo que parece.

     Justo hoy, consultando el I Ching me aparece un triagrama que reclama mi atención, 16:YÜ /EL ENTUSIAMO, en él nos anima que el trueno, la fuerza eléctrica, la tormenta refresca la naturaleza, se disuelve una prolongada tensión. Como la música es capaz de disolver las tensiones del corazón tras oscuros sentimientos. El entusiasmo se manifiesta espontáneamente en el canto, el baile, uniendo los corazones de las personas, disolviendo diferencias y celebrando la gran obra de la creación, la vida.

     Y durante este día de "Entusiamo" y disolución de conflictos he tenido la oportunidad de ver una maravillosa película de Meryl Streep : Ricki and de Flash, no os la perdáis. La vida vale la pena vivirla con entusiamo y autenticidad!!!

Feliz Domingo,


Marta Tadeo
www.martatadeo.com


Comentarios

Entradas populares