El camino

Unas bellas palabras escritas sobre un papel, sobre un ordenador tecleadas con suavidad. Miro en frente y una pluma de un pájaro se ha quedado atrapada en el cristal de mi ventana. Es una  tarde  mágica, el cielo empieza a teñirse de rosa, el sol se esconde en el horizonte y la Luna se asoma desde el mar. Los días se suceden, las horas acontecen, los minutos se escurren en un sinfín de tics-tacs. La vida tiene un transcurrir rápido, vuela a una velocidad de vértigo que hace difícil ver más allá de nuestro cuerpo. Es estremecedor y al mismo tiempo increíble pensar. Me relajo, dejo que mi mente descanse y surja el fuego del corazón, atrás quedan  las dudas, delante el futuro, y ahora mi presente el gran regalo, la creación. Es un baile fantástico donde todos bailamos sin fin, sin tregua, ni descanso, el olvido, los aciertos, la magnificencia del ser, la grandeza del universo, las creaciones de los humanos, la tecnología y la ciencia, la religión y lo espiritual se nutren y se enlazan sin fin hacia la posteridad. ¿Es cierto que hubo otras grandes civilizaciones?, ¿es cierto que he vivido en otras galaxias?, ¿es cierto que somos más de  uno? Las creencias que nos abordan, historias que nos relatan para explicar nuestros orígenes, todo ello sin ser nada casual, nada tribal ….. tengo la sensación que mi mar de dudas es tu mar de dudas, mi angustia es tu angustia y mi valor es tu valor, compartimos mucho más de lo que pensamos, compartimos este un gran baile colectivo dentro de nuestro caparazón individual. El reto es construir y crecer como individuos para y pro los demás porque sin ellos no somos nada. Orión nos mira desde el cielo, atestiguando nuestros avances, con ganas de poder venir y ayudarnos con más valor, con ganas de poder saltar y explicarnos las maravillas del universo y de nuestro corazón. Sal fuera y contempla lo que ocurre a tu alrededor, es magnífico un gran regalo al alcance de todos. Todo ocurre en este preciso momento. Todo ocurre ahora, nada deja de  ocurrir. En la infinidad de vidas en este momento acontece todo y nada. Y yo mientras continuo tecleando en mi ordenador, creando frases, palabras e historias. ¿Tiene sentido algo? Las preguntas son fundamentales para llegar a la respuestas, son tantas las que tengo y tan mal formuladas, tan genéricas, que el significado de su respuesta me resbala y no penetra en mi razón. El tiempo algo paradójico que no tiene vuelta atrás e infinito, ¿es una línea, un círculo, una espiral, un cuadrado o un pentágono?, ¿tiene alguna forma, algún límite? cada vez las divagaciones se hacen más difusas y mi corazón late con más fuerza. Siento el resonar de mis huellas en mi caminar, en algunos momentos creo recordar algo importante, al momento se esfuma. Cojo aire y continuo tecleando, este es mi camino. 

Comentarios

Entradas populares