Rainbow Reiki en Magic'11

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre Rainbow Reiki estuvo presente en la Fira Magic'11. En los stands ofrecimos información de la formación REIKI DO INSTITUT INTERNATIONAL WALTER LÜBECK y de los talleres del sistema, además de realizar tratamientos a aquellas personas interesadas.
.

Han sido 3 días intensos de trabajo y de experiencias compartidas con los maestros, INGO SCHRÖDER, THOMAS MÜLLER y MARK HOSAK, y junto a los compañeros de fatigas e ilusiones: Alex Prehn, Ester Paredes, Alexandra Tous, Fran Wahl, Montse Catalán, Rosa Ferrer y Maria. Encontramos a faltar a nuestos maestros KARSTEN GERLOFF y SUSANNE HILDEBRAND que al final no nos pudieron acompañar.
Gracias a todos los que vinieron a visitarnos con su alegría y cariño. Nada de lo acontecido hubiera sido posible sin vosotros, amigos, maestros y compañeros. Ha sido una experiencia inolvidable y fantástica, llena de ilusión y magia.
Los tambores chamánicos nos acompañaron durante los tres días llenando de sonido toda la feria. Sin duda, un gran regalo poder compartir con todos vosotros el ritmo embriagador de nuestros tambores chamánicos.

Comentarios

Entradas populares