Taller Esencias Rainbow Reiki

Durante el taller práctico experimentamos, trabajamos y creamos esencias Rainbow Reiki . Aprenderemos con detalle la técnica de elaboración de las esencias descrita en el libro“Reiki del Arcoiris” de Warlter Lübeck, , con el fin de aprender y profundizar más con esta herramienta tan sorprendente, intensa y curativa para nuestro crecimiento personal.
Antes de la elaboración practicamos la comunic ...ación con nuestro Yo Superior (Aumakua), nuestro Niño Interior (Unihipili) de la tradición Huna y con un animal de poder elegido por un oráculo, para experimentar las sutilezas con las diferentes entidades. Tras un tratamiento completo y una meditación al Hara fabricaremos cada uno una esencia elegida.
Estos son algunos ejemplos de esencias de transformación Rainbow Reiki:
-Armonización energética
-Confianza primordial
-Alegría de vivir
-Flexibilidad
-Fuerza Vital
-Desapego
-Aceptación
-Orden divino
-Capacidad de amar
-Sentido de la vida
-Conexión con la tierra
-Conexión con el cielo
-Despertar.
Cada una de estas esencias supone una herramienta específica para armonizar situaciones personales, bloqueos, resistencias… de manera análoga a la terapia con flores de Bach, enseñamos a conservar y dosificar la toma de la esencia elaborada.

Programa del Taller Esencias:
Estos son los puntos básicos del taller:
-Reiki del Arco Iris -Rainbow Reiki y Walter Lübeck
-El modelo “Huna” del ser humano
-Ensayar comunicación con seres de luz y nuestro yo superior.
-Esencias Reiki -Elaboración-Dosificación – Conservación
-Esencias vegetales, esencias con animales de poder, esencia de ángeles, esencias reiki planetarias y estelares.
-Práctica con las esencias y realización de una esencia durante el taller.

Para poder realizar el taller con éxito, es imprescindible estar iniciado en 2nivel de Reiki Usui.

MARTA TADEO: Maestra Reiki, Primer y Segundo Nivel de Rainbow Reiki, Formándose en Maestría Rainbow Reiki primer Dan, Iniciada en Marayana Sayi, Iniciada en Falayna Say, Iniciada en Magia de la Luna, Iniciada en Jardín de Rosas de la Diosa, Terapias del Cuerpo de Luz, Esencias Rainbow Reiki, Instrucción en Lectura de Aura y Chacras Rainbow Reiki, Iniciada en PowerPyramide, Iniciada en Dragones Chamánicos Trabajadora Social y formación en Terapia Gestalt.
www.martatadeo.com

JESUS ANGEL AGUSTIN: Formado como Terapeuta Floral en Institut Anthemon y en el Centro de Estudios de Terapia Floral de E. Bach. Reiki Usui Nivel II, por Marta Tadeo. Técnico superior en Artes plásticas Formado en la Escuela EMBA y en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Barcelona.
http://terapiafloresdebach.blogspot.com/


Centro. Ossio. C./ Salou, 19 bajos (08014) Barcelona
Interesados llamar al teléfono: 609140214

Comentarios

Entradas populares