Reconciliación!!


Después de un año de muchos cambios, pequeñas y grandes decisiones, se que estoy en mi camino. Me he reconciliado con mi vida familiar, ha dejado de ser una carga a esperar con anelo el momento de llegar a casa. He dejador de correr y buscar evaciones momentaneas y muy costosas a nivel emocional.

Con mi trabajo he vuelto a ilusionarme y a dedicarme con entusiasmo. Como a mi me gusta. Profesionalmente me siento segura y con mucho que aportar y ayudar.

Mis amigos se quien son y quien está a mi lado sin condiciones, que bonito apreciarlo y disfrutarlo.

Mi economía se encuentra en un proceso positivo, que bien, aunque se que aún me queda mucho por resolver.

Me siento satisfecha y feliz, orgullosa de mi vida, acompañada de personas a las que quiero, cuido y mimo muchisimo. No esoy sola, y vivo el presente, trabajo y vivo para hoy.

Más tranquilia, sin ansiedad, sin tanta impaciencia, ofreciendome con amor y respeto. Siguiendo mi camino, que bien!!

Comentarios

  1. sintiendom bien con migo misma: no arepintiendom de mis errores slo aprendiendo de ellos.
    es como sobrevivo dia a dia:y amandom

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares