Sigo cambiando!!


Mi viaje interior me lleva cada vez más a conocerme mejor, identifico mucho mejor las situaciones que me hacen feliz y a las personas con las que me encuentro bien y agustín!!. Me doy cuenta que todo mi día a día debe ser lo más armónico posible y con ilusión. Cada día es un regalo al que hay que estar dispuesto a disfrutar. Hoy he sido consciente que a nivel profesional me falta una meta que me ilusiones que me haga vibrar, un sueño. Mis anteriores objetivos ya no me sirven, no me satisfacen, una vez lo he conseguido no me han aportado nada, no tienen nada que ver conmigo. Me he dispuesto a reformular mi sueño, he de volver a disfrutar y encaminar mis pasos hacia él. Ahora una vez he tomado consciencia de ello seguiré mi método de ocuparme, con calma y fe, sin prisas ni presiones, abriré mis sentidos y me dejaré guiar por mi intuición. Uahhhh vaya aventura, que bien!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares