Volver...




Después de unas vacaciones estupendas de vuelta al trabajo, con ilusión de realizar nuevos proyectos que tengo en mente y con tenacidad para continuar el día a día, ocupándome de las situaciones y las dificultades, intentando sobretodo no estresarme. Con mi nueva técnica de ocuparme y no agobiarme, sino plantar cara a la realidad y no dejar nada que pueda resolver al momento para más adelante.


En mi vida más personal también lo llevo a cabo, me funciona, dejo de hacer nudos y me desnudo ante la vida. Mostrándome tal como soy, con mis virtudes y mis debilidades, con mis miedos y mi valentía. Viviendo mi verdad tal como quiero, sin luchar, amando sin combatir y aceptándome cada día un poco más, a mi y a los demás, sin resistirme, sin crear muros, dejándome llevar por mi corazón y mi intuición, por esa vocecilla interior que sabe mejor que nadie que es lo que me hace feliz y lo que no, escuchándome, de esta manera mi alma ha dejado de gritar y mantenemos un diálogo muchas más placentero, sin lugar a dudas.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares