Vacaciones..........


Estas última semana me ha costado muchísimo concentrarme para poder trabajar y estas dos últimas mañanas encima he tenido que luchar contra las adversidades tecnólogicas, mi correo electrónico me lo tengo que bajar desde otro ordenador del que no puedo enviar los mails y hoy he tenido una pelea, que por supuesto he perdido, con un papel atascado en la fotocopiadora, así que he tenido que emigrar a otro ordenador para imprimir y enviar un simple fax, uffffffffffffff. En el coche he pensado que ya basta, demasiadas señales, necesito unas muy merecidas vacaciones y evitarme de esta manera por lo menos las tensiones del trabajo. Me dedicaré a cuidarme, leer, escribir, fotografiar, andar, ir a la playa, reír, compartir, respirar y dormir. Sin presión vivir el ahora y el aquí, disfrutando de mis pequeños placeres y ser congruente con mis sentimientos.

Comentarios

  1. LA ISLA DESIERTA

    Siempre pensamos en una isla desierta como destino preferencial para eliminar nuestro estrés y agobios que nos ofrece la vida constantemente.
    Este es el primer año después de muchos que nuestro camino en esta época del año se separa.
    Sin embargo no deja de ser curioso que los dos hemos elegido el mismo lugar para veranear y pasar una temporada, una isla desierta. Quizá no tenga una ubicación geográfica en ningún mapa, pero curiosamente y sin saberlo veranearemos juntos, quizá uno en una punta de la isla y el otro en la otra.
    Caminaré a lo largo de la orilla hasta que logre encontrarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares