Sueños


Cuando era pequeña y me preguntaban que quería ser de mayor siempre contestaba que escribiría y viajaría. Este siempre ha sido mi sueño, y he creído hasta ahora que seguiría siendo un sueño ya que no podría llevarlo a la práctica. Hasta ahora ha sido una espinita clavada y por fin me la he podido quitar. Viajo todo lo que puedo, me encanta conocer lugares nuevos, como me gustar conocer a nuevos amigos. Y he vuelto ha escribir hace poco inicie este blog y cada día le voy dando forma, incluyo los libros, películas, música que me gusta y escribo mis notas personales, también alentada por un amigo, publico mis fotos.

Así que me he dado cuenta que hago lo que me gusta, escribo y viajo. Es curioso como a veces lo más simple cuesta tanto de ver, mi sueño se ha hecho realidad, y ahora creo que más que un sueño era mi realidad y lo que expresaba con tanta naturalidad cuando era niña, era simplemente lo que me gustaba hacer, sin pensar si escribiría bien o mal, si sería periodista o médico, eso no era lo importante.
Y esa continuará siendo mi regla, hacer lo que me guste, sin esperar la aprobación de los demás, sin tener expectativas sino "simplemente" disfrutar, sentir y vivir.

Comentarios

Entradas populares