Calma


Es agradable sentirse en calma, segura de una misma y con la certeza de saber que en la vida todo pasará. Todo es efímero y fugaz y solo cuenta el momento presente, y los sentimientos actuales. Estar consciente y apreciar los momentos que te hacen sentir.

Tengo la tendencia a cambiar las situaciones a mi incumbencia y cuando no lo consigo me fustro. Ahora intento vivir más relajada, dejarme llevar y aceptar las situaciones tal como son, no quiero cambiar ni nada ni a nadie, con la libertad de saber que si no me gusta la rechazo. Apreciar la esencia y respetar los ritmos.

Escucho más a mi corazón y lo que realmente quiero, no hacer lo que los demás esperan de mi, sino lo que siento yo.
Con esta actitud por fin me siento libre, dueña de mi tiempo y mi destino, abierta a la vida, al cambio y a vivir más intensamente los días. Quizás éste es mi propósito en mi vida, ser feliz, amar y hacer lo que uno quiera.

Comentarios

Entradas populares